Wednesday, November 2, 2016

Eve Online Trading Tutorial Mercado

Eve Online Novato millonario Cómo hacer cientos de millones de ISK incluso como una completa el primer día principiante hasta el Universo Todo el mundo EVE Online ha sido un novato en algún momento cuando VE acaba de comenzar a jugar este gran juego que es Eve Online. Haciendo ISK como un novato es una tarea desalentadora, especialmente desde que el juego puede ser muy implacable y usted podría perder su barco en cualquier momento debido a la falta de atención o incluso al grupo de ataque implacables. Así que sin más preámbulos vamos a profundizar s a la derecha en el corazón de la materia y ver cómo se puede mejorar la experiencia de Eve Online como un novato. Básicamente hay dos métodos principales para hacer un montón de ISK la derecha del palo desde el primer día: El primero es AFK minero con TinyMiner. Incluso una fragata humilde minero o crucero puede hacer que millones de ISK diaria cuando se configura un bot minería y dejar que se ejecute mientras que usted va sobre su negocio. Se puede encontrar todo acerca de TinyMiner de las características y páginas Tutorial y entonces de prueba de la versión de prueba gratuita totalmente funcional. El segundo método requiere que usted juega el juego de forma activa (en comparación con el empleo de un software automatizado) y hacer el trabajo usted mismo. Es cariñosamente se llama Ninja recuperación y esto es lo que les vamos a discutir en detalle a continuación. Así que, básicamente, cuando se siente como jugar el juego mismo se puede empezar con un poco de Ninja recuperación y luego más tarde o durante la noche se podía cambiar a la minería AFK con TinyMiner de ganancias más sorprendente todavía a: En caso de que usted no está familiarizado con el término salvar básicamente significa equipar a uno o más módulos de salvamento en su barco y su uso en los restos de embarcaciones ya destruidos con el fin de reunir los materiales que hacen a mano, que los industriales pueden utilizar para construir plataformas (mejoras para los buques). La mayoría de las veces estas partes de salvamento valen un dineral en el mercado. Ahora algunos de ellos podrían argumentar que me he dejado un par de otros métodos ISK de decisiones lucrativos, a saber correr misión y la bolsa de comercio. Con el fin de hacer buenas misiones ISK funcionamiento es necesario tener ya una gran capacidad y un barco bien equipada, que son a la vez fuera del alcance de los novatos. Lo mismo ocurre con la bolsa de comercio que requiere empezar con un bankroll considerable de que los novatos simplemente don t tiene. Ambos de estos, así como muchos otros métodos avanzados ISK de decisiones están cubiertos en el Bonus Pack Eve en línea Guías Ultimate disponible con cada compra TinyMiner. Dicho esto vamos s seguir adelante con nuestro guía: Ninja Rescate Explicación Si has hecho mucho luaciones en la víspera en absoluto, o incluso estado alrededor de más de un corto tiempo, ya habrá oído hablar de la famosa salvager ninjas. Ese tipo cobarde que hace operativos en los corredores de la misión desafortunados, spiriting lejos con toda su rescate ganado duro. ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo lo hacen y podría hacer que estas son las preguntas que VE todo el pensamiento en un momento u otro, y ahora es el momento de responder a ellas. Estrictamente hablando, un rescatador ninja es una persona que utiliza sondas de exploración para localizar un corredor misión, entonces entra en su zona de la misión sin permiso y se procede a salvar todos los restos sobrantes antes de que el corredor de la misión tiene una oportunidad. Mientras que muchos, o más bien más, hacer más que simplemente salvar, eso es todo lo que requiere de que se les permita etiquetar a sí mismo un rescatador ninja. Muchos lo hacen de hecho parada en naufragios simplemente de salvamento, a menudo ni siquiera encontrarse con el corredor de la misión en absoluto. Encuentran una misión, en la urdimbre a la sala ya terminado, y ponerse a trabajar salvar los restos de naufragios, sala de movimiento a través de la habitación como el corredor de la misión completa. Luego de salir, con la única señal de que estaban allí siendo las latas de botín flotantes libres dispersados ​​a través de las salas de la misión. Por desgracia para la población orientada a la parte de rol de Nuevo Edén, este no es tu ninja promedio, pero vamos a entrar en eso en breve. En primer lugar, vamos s averiguar qué habilidades exacta que necesitamos para convertirse en un ninja: Cualquier fragata racial II Eso es todo. Tenga en cuenta que esto no es lo que se prefiere, ni de lejos, pero esto es todo lo que necesita para ser capaz de localizar una misión, en la urdimbre, y salvar al contenido de su corazón s. He enseñado personalmente un novato 100, su primera hora de la víspera, para utilizar esas habilidades y poder Ninja de forma independiente dentro de dos días. Hizo millones de personas en el momento en que la mayoría de empezar a trabajar en el nivel 1 misiones toma. Tal es el atractivo de salvamento ninja. Ahora, usted ha entrenado su conjunto de habilidades al mínimo absoluto y que estés con ganas de salir a la caza. Lo que ahora Bueno, ahora que realice una selección barco. Hay dos barcos necesarios para la recuperación de ninja, un buque de exploración y un barco de salvamento. Algunos de ellos se combinan en una sola, sino que produce un rendimiento por debajo del óptimo, tanto para puestos de trabajo, que no es lo que alguien nuevo en la profesión necesita. La nave de exploración será una elección obvia, cada carrera se inicia con una fragata que tiene una ventaja inherente de exploración, por lo que será el uso que uno hasta que vuelva capaz de comprar y volar una nave de operaciones encubiertas. El barco se utiliza para el rescate, sin embargo, puede variar. En primer lugar, no bajo ninguna circunstancia piensan que se debe utilizar un destructor. Este no es su misión y no se puede tractor estos restos, por lo que vence el punto. La mayoría elige una de dos: una fragata, para la velocidad rápida entre restos de naufragios, evitando las ratas, y escapadas rápidas o un crucero, para la velocidad decente, mayor carga que permite una buena cantidad de saqueo y mejor tanque. Recuerde, salvar a alguien s naufragio no marca que, saqueando sus restos hace. Salvage seguro. Saquear arriesgado. Aquellos de ustedes la suerte de volar Minmatar, felicitaciones, usted re en suerte. Tienen los mejores absolutos 100 barcos de ninja, tanto en la clase fragata y el crucero. Para la fragata, que desea la Vigilia. Que s rápido, muy rápido, con una bonificación del 5 por nivel de velocidad y una velocidad alta base. Obtener algunas buenas habilidades y puede pasar 2,5 km / s, con una cámara de postcombustión, cambiar eso por una MWD y yo he visto algunos ataques consiguen velocidades de hasta 7,2 km / s con nada más que una MWD y saturaciones / nanos en los bajos. Todo lo que realmente necesita Ninja aunque es llenar los máximos con salvagers, una cámara de postcombustión o MWD en las frecuencias medias, y se re bueno ir. Zip entre restos de naufragios salvar hasta tres a la vez, sin embargo, hay muy poco espacio para el botín. Si se trata de un botín que vuelva después, además de las tareas de salvamento, entonces no busque más allá de la Stabber. Es también es rápido, aunque no casi hasta el punto de la Vigilia. Se puede llevar a muchos más extras, así como estante de ajuste e impresionante de salvagers. Las ventajas y desventajas de aquí son el hecho de que usted tiene que entrenar hasta el crucero, es más lento y un blanco más fácil también. Recuerde, la selección de la nave es una elección personal y he visto casi todos los fragata usado para ninja, así como los buques, como los huracanes, las pesadillas y bombarderos invisibles. Mientras Yo no recomiendan el uso de aquellos, si le resulta más divertido y productivo para hacerlo, entonces por todos los medios. La última nave ninjas para muchos parece ser el Dramiel. Con su velocidad cegadora, aviones no tripulados, y en general épica-dad es difícil argumentar que existe una mejor nave para el trabajo ninja, sin embargo, el costo de un buque de este tipo por lo general hace que sea un riesgo absurdo asumir una carrera ninja. La muerte de un barco del ninja debe dar lugar a una risa en sí mismo y en el peor, un momento facepalm, especialmente si usted apenas está comenzando en él. Por lo tanto, usted ha entrenado sus habilidades hasta el punto en que estés capaz de ninja, que haya seleccionado los barcos y los equipados con su equipo necesario, ahora lo En primer lugar, usted tiene que escoger un lugar. Su objetivo aquí es el nivel 4 centros de misión. Lugares con múltiples niveles y / o popular 4 agentes que proporcionarán un montón de misiones, los sistemas que rodean estos centros son también buenos lugares para la caza, ya que a menudo los agentes enviarán a los corredores a cabo uno o dos saltos para completar la misión. Usted puede encontrar centros de misión con bastante facilidad, acaba de encontrar sistemas pobladas con un nivel de 4 agentes en ellos. A continuación se muestra una lista de los centros que frecuentaba yo simplemente para que pueda empezar la derecha rápida: Motsu - caldari Nota: con los cambios en la calidad del agente y niveles, los cubos pueden cambiar a medida que los pilotos se adaptan. Una vez que has elegido un sistema y se trasladó a sí mismo por allá, que es hora de ponerse a trabajar. En primer lugar, la cabeza en su nave de exploración y ponerse a trabajar la caza de objetivos. Hay literalmente docenas de tutoriales de exploración efectivas para la víspera decenas, por lo que ganó no cubren los conceptos básicos de cómo se hace esto. Aquí es un gran video que describe esta técnica (asegúrese de jugar en HD): Lo que usted está buscando son los buques en el medio de la nada. Cualquier tipo de acorazado, merodeador, HAC, o incluso cruceros o destructores podría apuntar a una misión de alto nivel en curso o en rescatado. Una vez que obtenga un bloqueo en un objetivo prometedor, intercambiar rápidamente los buques y la cabeza en la misión. Una vez allí, pueden suceder dos cosas. Ya sea que usted va a estar solo, o que va a haber chocado partido a alguien s. Suponiendo que don t ya sabe que estés allí, a continuación, también tiene dos opciones. Comience a salvar la sala de naufragios por habitación de inmediato, o moverse a través de la misión para tener una idea de dónde se re al y si han terminado todavía. Que s preferencia personal, que lo hace, aunque para salvar solamente hacia arriba, allí isn t mucho sentido buscar a través y revelando a sí mismo a ellos. Ahora que usted ha comenzado el rescate que necesita para trabajar en un patrón. Puede t acaba de saltar de un pecio más cercana a la ruina más cercano, como que va a acabar con usted que tiene cinco restos que quedan, todos los 50-90km aparte. Reducir, Waaaay a cabo, por lo que se puede ver toda la zona de la misión. Localizar a sí mismo, y comenzar en un extremo de la habitación. Quiere moverse lentamente hacia el otro lado, la limpieza de los grupos más grandes de restos de naufragios primero, y luego a los rezagados, a continuación, se mueve hacia el otro lado hasta llegar a más restos de naufragios. Esto asegura que estés ahorrando tanto tiempo como sea posible y por golpear a los grandes grupos primero a evitar cualquier problema inesperado de que le cuesta salvamento efectuadas por las que interrumpir antes de borrar los grandes racimos. Recuerde, es muy probable que tenga más de un rescatador, puede orientar más de un naufragio. Esto se prefería el uso de todas en una ruina, como si más de un rescatador consigue un éxito, entonces usted ha quitado todavía sólo un naufragio en lugar de dos, tres, o más. Una vez que la misión es clara de salvamento y, posiblemente, el botín, la cabeza a una estación, descargar, y disfrutar de sus beneficios. Así, ha completado con éxito su primera carrera ninja. Puede o no haber obtenido los insultos de ira de un corredor misión estragos en local y que puede o no puede todavía tener interés en continuar. Ahora vamos a entrar en tácticas avanzadas. Estas son las cosas que usted no tiene que hacer para ser considerado como un ninja, no son más que maneras de hacer más dinero y obtener una respuesta mucho más grande de su objetivo. Casi todas las misiones que se encontrará tiene algún tipo de gatillo. Ya se trate de deformaciones en, atacando a una cierta rata, matando a una cierta rata, etc. Al aprender las misiones y el que las ratas son los desencadenantes, un ninja muy inteligente puede utilizar con eficacia este conocimiento para dominar a sus víctimas tanque s sin tener que disparar un solo tiro. Al elegir el momento en que el corredor misión está tomando la mayoría de los daños y luego acoplar el gatillo, que potencialmente puede derribar todo un grupo adicional o dos en su pobre barco. Esto es muy, muy situacional, y requiere algo más que un poco de suerte, pero pocas cosas le dará una sonrisa más grande que ver a un corredor misión darse cuenta demasiado tarde la cantidad de daño que está tomando. S que a continuación, una simple cuestión de esquivar las ratas restantes a su ruina, botín y salvamento, y estar en su camino alegre. Y posiblemente quedarse allí para salvar la misión si él regresa en una nueva nave. Objetivos de la misión: la doncella, los informes, los trabajadores de limpieza al azar. Hay más de unas pocas misiones que requieren que transportar algún objeto al azar de nuevo a la estación antes de su agente está dispuesto a pagar. Si usted puede manejar para llegar al objetivo antes de que el corredor de la misión, que tiene usted mismo una oportunidad para que algo de dinero rápido. Algunos objetivos se acaba de estar sentados allí, flotando en una lata, disfrutando de la vida en una caja de cartón apretada hasta que venga a recogerlos. Otros que tienen que ser un poco más vigilantes sobre, por ejemplo, la damisela, que sólo puede ser tomado después de la explosión de la Hub placer. Para estos que requieren algo que debe ser destruido debe moverse rápidamente después de que el corredor de la misión hace su trabajo, pero antes de que lo hace a la lata que se ha eliminado. Una vez que hayas asegurado el elemento que debe abrir un chat privado con el corredor de la misión, o en el caso de varios corredores, invitarles a un grupo de chat. Aquí se debe solicitar cortésmente el pago para el retorno seguro de su objetivo. Nada extravagante, recuerda, tiene que valer la pena para ellos para ir en realidad en contra de sus egos y aceptarlo por lo que a continuación pueden recibir su pago misión. Voy a dejar la cantidad real de rescate hasta que como jugador, como todo el mundo parece tener una idea diferente de lo que es una cantidad razonable. Molestar a la Runner Aquí es el objetivo principal de un gran número de ninjas. Para saquear y meter y productos y pica hasta que el corredor misión te ataca, momento en el que rápidamente lo Moler en spacedust. Algunas personas verán su diminuto fragata ir rojo llamativo de robar su botín y aprovechar esa oportunidad para disparar inmediatamente después de usted. Otros requieren un poco más. antagonista. Encerrarlos, utilizando aviones no tripulados de ECM para tocar las ratas para que reorientar aviones no tripulados del corredor s, chocando / rodeándolos, robar el botín y el salvamento de debajo de la nariz, un poco de insistencia en local y siendo generalmente un culo son todas buenas maneras de frustrar la misión corredor hasta el punto en el que se dispara. También puede dejar la totalidad o una parte considerable de su botín / de rescate en una lata y el nombre de algo en la línea de lo siento, entonces la deformación hacia fuera y mirando a ver si toman el cebo, o tomar el objetivo de la misión y rápidamente transferir desde la misión puede a su propia, a veces sin el conocimiento corredor. Su objetivo general aquí es engañar, fuerza, o molestar al corredor de la misión que les diera un temporizador de la agresión en su contra. Una vez que esto sucede, usted debe dirigir y recoger a su (¿Te ha prepararlo derecha) nave de combate preparada. Esto podría ser un crucero de batalla / acorazado, un HAC, o cualquier cosa que cree que puede acabar con un corredor misión. Recuerde, ajustar su munición y el tanque basan en lo que la misión ratas son s. Nueve de cada diez veces que el corredor ha ajustado su munición y el tanque para adaptarse a la de las ratas, esto le da la ventaja. Los neutralizadores son de su amigo contra casi todos los barcos, Drakes siendo la excepción más notable. La mayoría de los buques no Drake PvE ratas tanque activas, es decir, una vez que la tapa de gotas, que ll empezar a tomar un golpeo seria de las ratas y usted. Una vez que has conseguido lo suficiente como para dañar donde está empezando a sudar, no dude en abrir un chat privado y el rescate de su barco. Es mucho más rentable para los dos de que si el rescate en lugar de simplemente explotar, también, eres libre para continuar ninjaing su misión si se mantiene el barco para ejecutarlo. A veces se pueden despegar una vez que ven su requete nave - carebear-killer vienen rodando tras ellos. Usted podría ser lento en el sorteo, que podrían estar manteniendo un ojo en la visión general por si acaso, o podría ser uno de esos momentos que en el momento en que lo hizo allí ya 80 kilometros estaban fuera de la urdimbre en el punto. Mira su urdimbre cabo camino, y les siguen después de unos segundos si se deforman a una estación (su objetivo ser al no alertar a los que se les dio seguimiento), si no se deduce de inmediato para asegurarse de que usted coge su próximo urdimbre. A continuación, sentarse fuera esperando en ellos. Lo s que usted dice temporizador Aggro sólo dura 15 minutos Bueno, ha sido guardado por misión bookmarked didn t te A los 13 minutos de urdimbre de la misión, disparar a uno de los pecios del corredor s, y listo, temporizador refrescado. Yo he hecho esto para mantener un temporizador activo durante casi una hora y conseguir una muerte cuando el corredor finalmente se desacopló. Antes os dejo, quiero compartir otros dos tácticas que he recogido a lo largo de mis viajes. El primero es el ID de seguimiento. Siempre que escanee a alguien / algo, tienen un ID aparece a la izquierda en la pantalla de exploración, al lado de donde se muestra la nave y escanear fuerza. Este ID cambiará para los barcos de jugadores cada vez que el jugador muelles, saltos, los cierres de sesión. Si un jugador es muy molesto que, eres incapaz de cebo, o lo que desea es darle una oportunidad, entonces usted puede utilizar esto. Siga a casa después de que termine la misión, a la espera fuera de la estación. Cerca de las sondas a la gama de exploración mínimo alrededor de la estación, y esperar. Cuando se desacopla, exploración golpeado, y mirar los barcos pop-up. Si él es el único buque de ese tipo, que sabe exactamente qué ID pertenece a él, de lo contrario escribir a todos hacia abajo y cuando se deforma fuera, escanear de nuevo para ver cuál falta. Ahora, cuando estés de exploración en todo el sistema puede buscar su identificación y, específicamente, lo objetivo. Haga esto varias veces, dando la lata de ti mismo cada vez, y que sólo puede estar dispuesto a pagar a cambio de darle un poco de paz y tranquilidad. (Tenga en cuenta que usted no debe t hacer cualquier tipo de amenazas acosador-ish cuando se sigue a su alrededor, incluso cuando se trata de conseguir que pagar. Yo he oído hablar de las personas que reciben avisos de GM de cosas por el estilo, y es mejor no correr el riesgo. Deje que sus acciones hablen por usted.) la segunda táctica es para cuando el misionero sólo hacia arriba sale de la misión. Te ven y de repente pierden todo interés en ella. En este punto, puede tratar de esperar a salir hasta que regresan, encontrar otra misión, o vender la misión. Anuncie de local de lo que es la misión, en qué medida lo ha hecho es, y cuántos BS ratas no se dejan. A menudo la gente que va a tener en locales vienen a limpiar por cualquier razón, dándole más de salvamento, ya veces un pequeño pago para la urdimbre en el punto. No siempre garantiza que funcione, pero puede ser una opción viable para aquellos momentos en que el corredor misión se niega absolutamente nada que ver con usted allí. Y esto es todo, los conceptos básicos de Ninja salvar explican junto con algunas tácticas avanzadas. Esto es de ninguna manera una lista completa de todos los trucos utilizan ninjas, hay docenas más por ahí, como salvamento grupo ninja, utilizando un alt Orca para acelerar el saqueo y la conmutación de la nave, utilizando cuentas alt conjuntamente con el temporizador agro. Siéntase libre de explorar más posibilidades y crear su propio estilo de ella sólo recuerda que lo más importante es divertirse. Aunque algunos beneficios no hace daño a nadie. Si te ha gustado esta pequeña guía, entonces te encantará el Bonus Pack último Eve Guías en línea disponible con cualquier compra TinyMiner. 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Si estás leyendo esto, es que ya estés probablemente está familiarizado con el juego hasta cierto punto y que ya sabe lo tedioso que es el trabajo de los asteroides de minería. Aquí es donde entra en TinyMiner y se hace cargo al automatizar completamente el proceso de minería para usted para que pueda disfrutar del juego sin tener que moler para ISK. TinyMiner rueda en miles de millones de ISK para ti mientras estés en el trabajo, en la escuela, dormir, comer, ver televisión, ir de compras, salir con tus amigos o simplemente lejos de su computadora. Lo que hace TinyMiner diferente de todos los otros robots de minería de EVE Online por ahí En pocas palabras, se trata de un minero Macro EVE Minería Bot que ha sido diseñado desde el principio para maximizar su rendimiento de extracción (después de todo, ISK es lo que estés después) y que está repleto de características eficientes para lograr precisamente eso sin la publicidad falsa suposición campanas y silbidos que más a menudo que no dejan de trabajar al igual que otros robots de EVE Online mal hechos por ahí. TinyMiner es un robot minero EVE los profesionales programadas y totalmente probado (no había bichos, sin errores). 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Exención de responsabilidad: Van Gogh juego es el desarrollador, propietario del copyright y el único vendedor autorizado del software TinyMiner. Eve Online es una marca comercial registrada de CCP. Van Gogh juego y el sitio web TinyMiner no están afiliados con CCP en modo alguno TinyMinerPlus v5.69 Eve Online Minería Bot Miner Macro acaba de ser lanzado, totalmente compatible con la última actualización Eve Online, Citadel Esta mejora EVE Minería Bot Miner macro viene con todo el las mejores prestaciones y fiabilidad que han llegado a esperar de la TinyMiner clásica y además de que es compatible con dos clientes de EVE Online, al mismo tiempo, en el mismo PC para una Minería total y completa Extravaganza NUEVO: la última colección de guías de bonificación de EVE Online tuyos para siempre Usted recibirá con cada compra EVE Minería Bot: - Guías de 10 Integral de Eve Online del jugador s - 7 Eva ISK Hacer Guías - 4 Eve en línea Guías PVP - 4 Guías de Wormhole Eve - Una guía Miner completa s - Una Guía de interacción planetaria completa con diagramas completos PI - COSMOS Misiones 101 - In-Depth mapas 2D de la EVE Universo Seguimiento de Van Gogh del juego en Facebook Haga clic en Seguimiento de revisar las últimas actualizaciones para su Eve Minería Bot favorito, así como otras noticias MMORPG de Van Gogh del juego y tener acceso a nuestra guía gratuita amigable novato exclusiva, Eve Online novato millonario - ¿Cómo hacer millones de ISK incluso como una completa el primer día principiante en el universo de EVE Online Sí, es posible hacer incluso cientos de millones de ISK directamente desde su primer día en Eve Online en una nueva cuenta y que s además de lo que se puede hacer en piloto automático con un jugadores de Eve Online Minería Bot Mayor víspera en línea están en un tratamiento con un toque adicional que se abre un nuevo mundo de posibilidades con este método Crossing cebras. Eve Online Noticias y Análisis de Extracción Rage Pay-to-win siempre ha sido un tema muy delicado entre la comunidad de jugadores de EVE. CCP ha creado un juego que no requiere ninguna rutina para adquirir puntos de experiencia, pero al mismo tiempo, a crecer en EVE significa un compromiso a largo plazo. Para un juego basado en suscripción, esto era innovador. Cero Puntuacion puede burlarse del hecho de que Eva le recompensa por no jugar, pero en un momento en el World of Warcraft MMO anteriores había puesto el listón a obligar a los jugadores a ir a través de misiones repetitivas sólo para progresar en los niveles, CCP introducido una totalmente nueva idea. En términos de negocio que también era inteligente. Después de todo, si bien es posible que no tenga que hacer PVE adormecer la mente, que todavía tenía que seguir pagando su suscripción si se quería ganar más habilidades. De hecho, estabas en él para el largo recorrido, mucho más que en un MMO molienda clásica. Un adolescente con mucho tiempo libre en sus manos y la poca vida social para hablar de puede avanzar más rápidamente si la progresión se basa en la habilidad de molienda XP. Un adulto con un trabajo, una familia y una hipoteca caería inevitablemente atrás. En EVE usted tiene que mantener su suscripción de pago para ganar sus puntos de habilidad, y que era campo de juego de nivel en todos los ámbitos con la ligera ventaja adicional ISK concede al jugador porque pueden comprar implantes de atributos mejora que aumentan ligeramente la velocidad de aprendizaje. Hubo un tiempo en lo que los jugadores tuvieron que hundirse en la EVE con el fin de ser mejores, más tiempo de suscripción de forma explícita. A nivel personal estoy muy de a bordo con esto. EVE es un juego complejo, y he argumentado antes que el tiempo que se necesita para adquirir skillpoints coincide a grandes rasgos con el tiempo que se tarda en obtener un control sobre cómo funciona el juego. Había, y todavía son, unos limitaciones innecesarias en ese sistema, aunque. Algunos se han eliminado. habilidades que solía ser uno de los principales obstáculos en el camino del progreso actual de aprendizaje, y se le afortunadamente desaparecido. Recientemente PCC han aumentado los niveles de habilidad de partida, que es también una buena cosa en mi opinión, ya que muchas veces las habilidades básicas de ajuste evitar que los jugadores adecuadamente volar incluso los barcos más básicos. Todavía hay posibilidades de cambio allí, como la sugerencia de que varias personas han hecho para eliminar las habilidades básicas de ajuste como la mecánica o la gestión de redes eléctricas en conjunto. Al final, a pesar de las deficiencias, el sistema de progresión de habilidades de EVE sigue siendo un concepto interesante que encaja muy bien con la naturaleza del juego s, pero no es del agrado todo el mundo s. El carácter y el Bazar No importa cuánto y otros pueden estar de acuerdo con el sistema de progresión de habilidades de EVE, que siempre fue un factor desconcertante y disuadir a muchos otros que estaban acostumbrados a un enfoque más clásico en la progresión del MMO. Para esas personas, el carácter Bazar ofreció una salida. Ya sea a través de molienda ISK como locos o mediante el pago de dinero para PLEX RL. que era posible ganar la ISK necesaria para la compra de un personaje de alto skillpoint. Por supuesto, en un juego como este EVE fue un curso de acción precaria en el mejor, y los killboards están repletos de lossmails de personas que pagaron por personajes alternativos que podrían encajar y barcos volar el jugador no tenía ninguna experiencia con. Uno no se limitan a comprar habilidad para jugar EVE, no importa qué tan alto los niveles son skillpoints. Aún así, el carácter Bazar sigue siendo popular y ampliamente utilizado, no sólo por los nuevos jugadores que querían impulsar su carrera en EVE, sino también por aquellos que querían alters especializados para diferentes propósitos. Con el tiempo, la formación de estos alters especializadas y la venta de ellos se ha convertido en un negocio lucrativo para los jugadores de mayor edad. Con el año 2016 FEBRERO parche, obtenemos una nueva forma de hacer frente a los problemas de la progresión de habilidad basado en el tiempo: el sistema de habilidades de comercio. Usted puede leer los detalles sobre él en este DevBlog y las notas del parche. pero el TL relevante DR viene a ser lo siguiente: Es posible que cada personaje con un mínimo de 5,5 millones en habilidades para extraer skillpoints y empaquetarlos. Los extractores de habilidad cuestan Aurum que sólo se puede comprar con dinero RL o mediante el intercambio PLEX para ello. También se pueden vender para ISK en el mercado en el juego. Inyectores de habilidad pueden venderse en el mercado en el juego de ISK. Los puntos de habilidad, que se obtienen a partir de inyectores tienen un rendimiento decreciente. Cuanto mayor sea la cantidad de puntos de habilidad, al menos que se obtiene de un inyector de Habilidad. Es un sistema flexible que ofrece una serie de opciones atractivas: Los jugadores pueden extraer skillpoints innecesarios de cuentas que tienen. Por ejemplo, si todo lo que hacen es PvP, que no necesito las habilidades mineras capacitado durante el tutorial. Los jugadores pueden personalizar sus personajes de baja calificación en función de sus deseos. Ya no es necesario que arrastre a través del bazar de caracteres para un personaje con el conjunto exacto de las habilidades necesarias. Un jugador solo puede comprar Inyectores de habilidad y distribuir los puntos que deseen. alters no utilizados pueden ser liquidados hasta el nivel mínimo de 5,5 millones de puntos. Una alt que no va a vender a un precio competitivo en el bazar personaje porque sus habilidades no son ideales, todavía se puede utilizar para extraer los puntos de habilidad primas y los venden en el mercado. retención de identidad. Ya no es necesario comprar un nuevo personaje con una historia que puede una mala imagen de ti en formas que no no siquiera saben, o con un nombre no lo hiciste t elija. Usted puede obtener los puntos de habilidad necesarios en su lugar. ¿Por qué la controversia Hasta ahora el lado positivo de las cosas, pero wouldn t ser una discusión controvertida si no t weren algunas advertencias. Para empezar, este sistema se frota muchos jugadores de EVE por el camino equivocado porque se siente demasiado a un esquema de Pago a-ganar. La lógica detrás de este razonamiento parece intuitivo. Por el gasto de dinero, un jugador puede ganar una ventaja a través de la compra de las habilidades que son necesarias para una mejor nave o mejores bonificaciones. Personalmente me gustaría que a pesar de disputar. Es cierto Pago A-Win implicaría que no son artículos de gran alcance que sólo se pueden comprar con el dinero y por lo demás no están disponibles en el juego. Por otra parte, por la lógica aplicada aquí, EVE sería ya Pay-to-win con los sistemas existentes. Después de todo, puedo gastar dinero en PLEX, convertir ese ISK y luego ir a comprarme un barco torneo alianza oficial de ajuste. Como he dicho antes, sin embargo, el éxito en EVE no se basa simplemente en el equipo y puntos de habilidad. El caso en cuestión: Esta pérdida de la nave. Un ejemplo definitivo de un jugador que piensa que un equipo mejor les va a ganar cualquier pelea. Ninguna cantidad de dominó sorprendentemente objetos del juego pueden vencer las tácticas superiour y ejecución de embargo. Cuando se trata de liderazgo esto es aún más cierto. Ninguno de los grandes líderes, FCs o PvPers en solitario del juego se convirtió en lo que son debido a los puntos de habilidad y los activos que tienen. Sin embargo, hay problemas con este nuevo sistema, y ​​como de costumbre se manifiestan a nivel de las organizaciones grandes y ricas en el juego que tienen la posibilidad de solicitar la extracción habilidad y mecánico de la inyección en una gran escala organizada. Karmafleet, Ejército del Norte y la pandemia de la Horda son nuevos jugadores que tienen grupos partidarios muy ricos y bien organizados enfocada. Para sus clientes, sería posible tomar en un jugador fresco, darles barcos y suministrar inmediatamente con todas las habilidades necesarias para utilizarlos. En sí mismo Eso no t parece como algo malo, sino que agrava un problema que he señalado a menudo como un problema: En el contexto de Eva como un juego que no sólo exige que las estadísticas y el equipo adecuados para el éxito, sino también la experiencia real, lo veo como un enfoque cuestionable a los jugadores por la vía rápida directamente de ensayo sobre el llamado contenido desafiante. Haciendo quita la capacidad del jugador de s para aprender realmente a jugar el juego y encontrar su propio camino. En el peor caso y visión de túnel toman de las manos constante puede convertirlos en el mono F1 proverbiales. El sistema de comercio habilidad hará que sea aún más fácil de hacerlo. Es cierto que esto es probable que sea un no-problema para muchos jugadores de EVE que simplemente podrán disfrutar el hecho de que puedan unirse a las grandes flotas dirigidas por los jugadores experimentados de organizaciones establecidas en sólo unas pocas semanas. Bajo la línea de fondo, la parte Pay-to-win de la controversia parece sobrevalorado. Los jugadores tienen quejas con el sistema de habilidades de negociación no sólo se centran en ese aspecto, aunque. Por crujía Números El otro punto controvertido de la nueva característica de comercio skillpoint proviene de uno de esos errores de implementación que son tristemente CCP propensos. Hay varios problemas con la mecánica del propio sistema. Para entender esto, debemos echar un vistazo más de cerca sobre cómo funcionan las habilidades en el juego. Los niveles de habilidad de avance sobre la base de la siguiente fórmula: SP 250 sqrt multiplicador (32) extractores (nivel 1) de habilidad sin embargo serán embalados a 500.000 puntos de habilidad cada uno. Con la fórmula dada, sólo las habilidades en el nivel 1 encajan en esta cantidad sin ningún tipo de fracción sobrantes, y entonces sólo si también tienen un multiplicador que divide limpiamente 500.000. Una habilidad rango 3, por ejemplo, tendría la siguiente progresión (ed: Lo sentimos nuestra wordpress doesn t hacer números romanos para las listas): Ninguno de estos números encajan dentro de 500.000 sin fracción.


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